ZENIT – FÚTBOL BASE TORREÑO

PARTIDAZO DEL ZENIT EN LA JORNADA 21!!!!!!!!!

Los blanquinegros salieron desde el primer minuto a controlar el juego, y así fue, no solo dejaron un marcador solvente, sino que manejaron el partido a su antojo. El once inicial sería: Francis, Balta, Kamal, Jairo, Adrián, Ismael, Quique, Dennis, Dani, Pineda y Requena. Tras varias ocasiones del Zenit y despejes de nuestra defensa, empezaría el recital de goles, en el minuto 20, el contrario provoca un penalti sobre Requena, el cual tiraría Quique, marcando el primer tanto para el Zenit. Cinco minutos más tarde, Dennis marca un golazo de chilena, en pleno área, a pase de Pineda. En el 29 Balta hizo un gran remate de cabeza que recibía de un córner, y Dani nos llevaría al descanso con el cuarto gol.

En la segunda parte, con varios cambios efectuados, el Zenit continuaba con unas jugadas muy definidas y una gran compenetración entre todos, en el 55 Dennis marcaba el quinto tanto rematando de cabeza un córner de Quique, y en el 80, Óscar le dejó el balón a Diego que supo aprovecharlo muy bien y marcó el último gol del partido.

Un resultado a la altura de los de Cazorla, que a pesar de las adversidades, continua sumando puntos con una notoria calidad en el terreno de juego.

 

torreño

Próxima jornada nos enfrentamos al Palo C.D.

 

 

Deja un comentario