ZENIT – C.D. ATLÉTICO TORROXEÑO

 

Este domingo 26 de marzo, en la jornada 25,  el Zenit viajaba a Torrox para enfrentarse al Atlético Torroxeño. La alineación provista para el encuentro estaba formada por: Francis, Adrián, Cereto, Balta, Ismael, Dani, Quique, Jairo, Requena, Óscar y Dennis.

El partido comenzaba y a los pocos minutos, concretamente en el minuto 4, el Torroxeño marcaba y se adelantaba por 0-1, el partido se hacía cuesta arriba y el contrario no dejaba de intentarlo. Pero todo cambiaría en el 34, cuando Balta remataba un córner de cabeza y marcaba, el Zenit se venía arriba y el segundo gol, el de la remontada no tardaría en llegar. En el minuto 39, Dani mete un balón en largo desde la derecha buscando la espalda de los defensas y el desmarque de Ismael, y uno de los centrales del Torroxeño hace una dejada al portero e Ismael intercepta el pase y marca en un mano a mano con el guardameta del conjunto local. Finalizaba el primer tiempo con la remontada del Zenit.

En el segundo tiempo las ocasiones no dejarían de aparecer para ambos equipos, pero el marcador continuaría con el mismo resultado. Una segunda parte muy reñida hasta el final, con ocasiones muy peligrosas por parte de los locales que casi le cuestan el empate a los de Cazorla. Pero finalmente, el partido terminaba y el Zenit se llevaba los tres puntos que lo colocan en el 5º puesto en la tabla de clasificación, a tan solo 1 punto para los puestos de ascenso.

atltorroxeño

Deja un comentario