ZENIT – C.D. TORROX

Dolorosa derrota en Torremolinos que pasa factura a un Zenit que iba por muy buen camino.

El pasado sábado 1 de abril, el C.D. Torrox nos visitaba en el Pozuelo. Fue un  partido que mantuvo en vilo a la afición todo el tiempo. Una dolorosa derrota de la cual el Zenit ha salido muy perjudicado para conseguir su objetivo.

El once titular estaba compuesto por: Francis, Cereto, Kamal, Balta, Álex, Jairo, Adrián, Quique, Diego, Dennis y Dopico. Comenzaba el partido con un buen juego por parte de los blanquinegros, creando ocasiones y llegando al área contraria, pero en el minuto 17 el Torrox marcaba el primer tanto del partido, aun así el Zenit seguía intentándolo pero de nuevo, en el minuto 44 el Torrox volvía a marcar. El partido se iba al descanso con 0-2 que creaba preocupación.

En la segunda parte el curso del partido cambiaría, Óscar nos acercaba a la remontada en el minuto 65, meta que se vio más lejana cuando en el 79 el Torrox volvía a marcar, pero Requena nos regalaba el 2-3 en el 86, aun seguíamos creyendo en un posible empate, pero nunca llegó.

Finalizaba el partido, en el cual los jugadores pelearon hasta el último minuto, con innumerables ocasiones wue no entraban, intentaron mejorar el resultado, hasta el final, pero no fue posible. Esta derrota nos sigue dejando 5º en la tabla, con un total de 46 puntos.

cof
cof

 

Deja un comentario